fbpx

SALONES PRIVADOS

SALÓN HACIENDA


Salón Hacienda tiene a su disposición el espacio perfecto para juntas con una atmósfera muy amena y una capacidad de hasta 34 personas. El salón está equipado con pantalla curva de 75', conexión inalámbrica a internet, cava de vinos y baño privado.



SALÓN ESTANCIA


Salón Estancia ofrece un ambiente selecto para socializar con invitados distinguidos. Cuenta con capacidad de hasta 24 personas, atractivas cavas de vino, pantalla de 65' y conexión inalámbrica a internet.



SALÓN CORTIJO


Salón Cortijo es ideal para reuniones privadas de hasta 52 personas. Sus cálidas maderas, cristalería y paleta de colores crean un entorno elegante que deleitará a sus invitados. El salón cuenta con conexión inalámbrica a internet.



Bottom Logo

Restaurante Angus Rojo, ubicado en Ciudad Juárez tierra multicultural con hermosos desiertos y tierra fértil que brinda sus bondades directamente a su mesa a través de los mejores parrilleros del estado, apasionados con la propuesta culinaria basada en la crianza de su propio ganado Angus Rojo, siempre preocupados por ofrecer una sorprendente e inolvidable experiencia de texturas y sabores, así como un servicio inigualable reflejado en cada uno de los detalles.