fbpx

COMUNICADO



En ANGUS ROJO apasionados por brindar siempre un servicio de calidad, debemos comunicarles lo siguiente:

Debido a la propagación del COVID-19 a nivel mundial y ahora en nuestra ciudad, siendo una empresa responsable del bienestar de sus colaboradores, clientes y amigos, con el fin de protegerlos a todos debidamente, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestro restaurante a partir del día de HOY martes 24 de marzo del presente.

Sabemos que la salud es primero por lo tanto nos sumamos con la comunidad para salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y sus familias.

Estaremos atentos al comportamiento de esta propagación para abrir nuevamente cuando sea prudente y así atenderlos con la misma pasión de siempre.

Cuidarnos es responsabilidad de todos.

Nos vemos pronto.


Bottom Logo

Restaurante Angus Rojo, ubicado en Ciudad Juárez tierra multicultural con hermosos desiertos y tierra fértil que brinda sus bondades directamente a su mesa a través de los mejores parrilleros del estado, apasionados con la propuesta culinaria basada en la crianza de su propio ganado Angus Rojo, siempre preocupados por ofrecer una sorprendente e inolvidable experiencia de texturas y sabores, así como un servicio inigualable reflejado en cada uno de los detalles.