fbpx

COMPROMISO



NUESTRO COMPROMISO


PESCA SUSTENTABLE


ACUACULTURA RESPONSABLE

Con el método de acuacultura responsable, Earth Ocean Farms trabaja en pro de la conservación de la Totoaba y otras especies marinas reduciendo el impacto ambiental.

Al ser la Totoaba una especie en peligro de extinción, Earth Ocean Farms ha encontrado una forma ambientalmente responsable y sustentable para ofrecer Totoaba cultivada de manera 100% legal. Sumado esfuerzos con varios centros de investigación, agencias gubernamentales y otras organizaciones para la conservación de la especie. Con la producción no se afecta a la vaquita marina, especie también en peligro de extinción.

Más información: earthoceanfarm.com



Bottom Logo

Restaurante Angus Rojo, ubicado en Ciudad Juárez tierra multicultural con hermosos desiertos y tierra fértil que brinda sus bondades directamente a su mesa a través de los mejores parrilleros del estado, apasionados con la propuesta culinaria basada en la crianza de su propio ganado Angus Rojo, siempre preocupados por ofrecer una sorprendente e inolvidable experiencia de texturas y sabores, así como un servicio inigualable reflejado en cada uno de los detalles.